TU BELLEZA | (ALAUSI ) POEMAS DEL AYER -autor Alauseño

Seguidores

TU BELLEZA


Una belleza de ti hecho única e inolvidable 
Zimensidad nadie puede ganarte  alteza
Hiendo la primera ; gran ilusión lamentable
CEternidad sumida en mi pensamiento única
A Tierna razón de mi vivir y existencia ante
umillación mujer de grandeza  .
                                     II
Sintiendo por ti  oportunidades jamás
aprovechadas  obstrucciones presentadas
persistencia ante ti, olvidarte no puedo
sacarme de mi mente jamás eres mi única.
                                    III
Ilusión solo me quedo el pasado fugaz
viejos momentos los recuerdo aun y
dejándome una triste ilusión y una
grande lesión enseñándome a seguir adelante.
                             IV
Y no volver a cometer errores salir de los
malos momento difíciles; aceptar mi errores
y enfrentar mis problemas por ti :

Autor: Jhony Chimborazo




Autor: Jhony Chimborazo






1 comentarios:

  1. Cuando llega una persona muy importante a tu vida es tu compania💋💖🙈

    ResponderEliminar