POR LEJOS QUE ME ENCUENTRO | (ALAUSI ) POEMAS DEL AYER -autor Alauseño

Seguidores

POR LEJOS QUE ME ENCUENTRO


A veces cuando pienso en la vida de muchas cosas
Motivadamente me da porque debo tener que existir
Inigualable a tu belleza esbelta de un regalo del ser
Grandeza de la vida que   te premio así para la vida
Amiga eres lo mas maravilloso de este mundo 
                                       II
Nunca nadie te igualara en  tu belleza obtenida
Siendo larga la vida y tu mi existencia  de mi vivir
Obviamente  te vas alejando  de mi lado jamás jamás
estando lejos de ti me olvidaría  de tu existencia ser
de mi día ,y por lejos que estás  viviendo una ausencia
                                       III

Por lejos que te encuentras mi alma se está enfermando
destrozando de dolor por la vida que  lejos me dejo 
un día estaré cerca de ti eres y serás  mi existencia 
del ayer ; hoy y mañana  de un día más de supervivencia

Autor: Jhony Chimborazo






0 comentarios:

Publicar un comentario